⇚ На страницу книги

Читать Genial mentor

Шрифт
Интервал

Este año me puse al volante de un coche por primera vez. Planeado hace 10 años. Pero solo a la edad de 28 años logré hacerlo. Por cierto, mis compañeros de clase, que aprobaron la licencia a los 18 años y perdieron sus habilidades de conducción, me pidieron que las aprendiera después de completar los cursos.

Mi difunto abuelo murió en 1998. Manejó brillantemente un automóvil en cualquier condición y se puso al volante a la edad de 20 años. Cuando le cortaron ambas piernas debido a un accidente, este hombre heroico comenzó a conducir con prótesis. Puso medias en muñones ensangrentados, los insertó en prótesis, se sentó y condujo un automóvil. Pero casi lo extraño. Yo tenía tres años y medio cuando murió mi abuelo. El tío conducía bien. Mi padre ya se divorció en 1996 y se puso al volante solo a la edad de 40 años. Por principio, vendí solo la mitad de un juego de fuertes llaves de auto a través del tablón de anuncios, y me quedé con la mitad, por despecho, de esta vida.

Soy suertudo. Me asignaron un mentor anciano durante unos 70 años como instructor. Y, como mi difunto abuelo, el mentor es ingeniero de formación y, por lo tanto, piensa técnicamente y mantiene la compostura al instruir.